lunes, 17 de agosto de 2015

MI RUTINA CAPILAR

¡Hola hola!

Hace unos días subí mi primer vídeo de Youtube y hoy os traigo otro con mi rutina capilar: cómo me cuido el pelo, qué productos utilizo, cómo lo peino, etc.



En el vídeo os muestro los diferentes productos que utilizo para lavarme y tratarme el cabello, dependiendo de cómo lo lleve, bien rizado o bien liso. Para quien no lo sepa, mi pelo es ondulado-rizado, con tendencia al encrespamiento y tiende a resecarse, sino lo cuido y lo trato bien entonces me convertiría en la Bruja Avería.

PARA MI CABELLO RIZADO:

Estoy utilizando el champú de la marca Pantene "Purificante". Pantenne no es de mis marcas favoritas, pero este champú deja el cabello limpio y suelto. Junto con el champú, suelo utilizar el acondicionador de Fructis de Garnier "Define Ondas", me encanta como deja mi pelo, suave y nutrido y la onda formada, y su olor mmmmmm.....Una o dos veces en semana utilizo mascarilla para tratar mi pelo. Ahora estoy usando la Penetrait de la marca Sebastian.

Tras lavarme el cabello, uso el 11 benefits de Salon Hits, de la marca Revlon,una crema que me encanta porque deja el pelo suave y ayuda a controlar el encrespamiento entre otros beneficios.

 

Para modelar o fijar el rizo suelo utilizar la espuma Rizos Definidos de Pantene y cuando no me apetece usar espuma, uso el aceite de Monoï de Tahití de Lovea.

 

PARA MI PELO LISO:

Si quieres ver los productos y cómo me aliso el cabello PINCHA AQUÍ, en esta entrada lo explico todo.

Si te ha gustado el vídeo y la entrada, no olvides dejarme un comentario y suscribirte al Blog y al canal de Youtube. ¡Me harás muy feliz y no te perderás nada!

Hasta la próxima wonderas.

WonderPepa.



6 comentarios:

  1. Tengo que probar el 11 benefits por el encrespamiento!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tengo el pelo al contrario, liso y graso jeje. Un saludo guapa y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo ondulado y lo que uso mucho ahora son los sprays ondas perfectas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el 11 Benefits, me encanta ese producto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención el acondicionador de fructis. El 11 benefits está genial, besos

    ResponderEliminar