lunes, 29 de junio de 2015

MANICURA FAVORITA DEL MES

¡Hola, hola!

      Hoy vengo con una entrada nueva y que viene para quedarse todos los meses. Me encantan las lacas de uñas, tengo más de un centenar de ellas y, aunque hay temporadas que me pinto las uñas más y otras menos, siempre repito con algún color del que me haya enamorado a primera vista.

      Hace poco me compré la laca de uñas de la marca essence nº 40 "play with my mint". Es un tono verde mentolado precioso, que se lleva mucho esta temporada. Es efecto gel, pero no necesita lámpara, pero vamos que yo eso no lo noto mucho, veo que queda como cualquier otro pintauñas normal y le pongo brillo encima para que no se quede demasiado apagado.


     En concreto utilizo junto con esta laca, el top coat gel de essence, que según pone en su parte trasera "sin lámpara y proporciona un 60% más de duración, brillo efecto gel y reduce el descascarillado" y, para darle un toque de alegría, pinto alguna uña con el topper special effect también de esta marca, que es un brillo con purpurina turquesa y plateada (eso me pasa por tener efecto urraca, que me tiran todos los brillos). Estas dos lacas ya las tenía de antes, el top coat gel si sé que lo siguen vendiendo, pero el brillo con la purpurina no lo sé, pero es una lástima que lo quiten porque es muy bonito. 


     El precio de estos pintauñas es lo mejor, no llegan a 3 euros y, la verdad, es que tienen muy buena calidad. Os dejo algunas fotos del resultado sin flash y con flash. Mis uñas son cortas, porque me siento más cómoda, pero bueno algo se ve, jiji.

 

      Bueno este es mi color de uñas favorito del mes, ¿cuál es el vuestro?. 

¡Hasta la próxima!

Pepa Pepa

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonito y veraniego :D Yo soy mas bien de pintarme las uñas sencillas, en tonos claros y nudes..., pero me encanta ver los looks de uñas que haceis todas :D

    P.D.: No me sale los seguidores :( creo que es fallo de blogger :( si me acuerdo, entraré mas tarde o mañana... Si ves que no te sigo, recuerdamelo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar