viernes, 19 de diciembre de 2014

Y TÚ, ¿A QUIÉN SIGUES?

¡Saludos navideños!

Todas tenemos algunas youtubers o blogueras que son fuente de inspiración. Os dejo algunas chicas me gustan por cómo se maquillan, peinan o visten, también otras porque además cuentan cosas interesantes o son simpáticas, jijiji. 


  • Carli Bybel: la encontramos en Youtube y en su web The Beauty Bybel. Es una chica muy guapa que se maquilla muy bien y nos enseña también algunos ejercicios de gimnasia,viajes, outfits...de todo un poco. Algunos de sus looks son un poco exagerados, pero normalmente sus vídeos son de calidad.
            
  • Chrispy Makeup: Igualmente tiene web y Youtube. Creo que es una maquilladora excepcional, de las que más me gustan. Su trabajo es perfecto y muy pulido. Crea tanto looks de fantasía, como looks diarios. ¡Esta chica es una artista!
           tumblr_lz5vuiHDOJ1rpq3n5o1_500.jpg 

  • Aurora "amor por el maquillaje": otra artista que hace verdaderas obras de arte con el maquillaje. Aquí la podéis ver en Youtube y es muy activa en facebook.
           Foto: Dia lluvioso y frio !!! <3 <3 <3  look en naranja , negro y purpura 

Cejas con el Dip Brow Pomade en tono CHOCOLATE de Anastasia Beverly Hills  
Pestanas   PIXIE LUXE de House of Lashes  Foto: Suave transicion de Otoño al Invierno <3 MIAUUUU!!!!

  • Camila Coelho: esta chica brasileña es muy elegante en general. Ahora se ha centrado más en enseñarnos sus trapitos, pero es muy buena maquilladora. En su blog Super Vaidosa y en Youtube encontramos sus entradas en portugués o en inglés.
          

       Por supuesto, todas se encuentran en las redes sociales como Istangram, Twitter, Facebook o Pinterest. A veces publican tanto, que se me hace difícil seguirlas, y podemos ver su evolución de más "aficionadas" a más "profesionales", por lo que creo que se han vuelto un poco comerciales para mi gusto. Otro día le tocará el turno a las españolas.

¿Y a vosotr@s a quién seguís?

Hasta la próxima y 
¡Viva la Pepa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada