miércoles, 9 de julio de 2014

Tresemmé 7 días Liso Keratina

     Hace unos días recibí unas muestras de Tresemmé para probar su nueva línea 7 Días Liso Keratina. He llegado tarde para publicar la promoción, pero aún siguen realizando concursos que podéis ver en esta web: http://www.yodisfruto7dias.es/. Sortean, junto a Stradivarius (la tienda de ropa), 150 euros y un pack de los nuevos productos Tresemmé. Yo ya he participado, ¡así que daos prisa!



   Las muestras que me enviaron son:
- Champú Liso Keratina, cuya novedad es que contiene menos sulfatos. Limpia suavemente tu cabello y elimina las impurezas.

- Acondicionador Liso Keratina, con Tecnología Termo-Activa, que se activa con el calor de tu plancha para transformar tu cabello encrespado en un cabello liso como recién salido de la peluquería, que dura hasta 4 lavados. Podrás crear tu peinado fácilmente todos los días ya que tendrás un cabello sin encrespamiento y mucho más manejable.

-Tratamiento Termo-activo, también con Teconología Termo-activa. Se activa con el calor de tu pancha para transformar tu cabello encrespado en un cabello liso como recién salido de la peluquería que dura hasta 4 lavados.

     Bueno , aún no he probado nada, así que tengo que hacer la prueba y ya pondré por aquí mi opinión. He de decir, que Tresemmé no es una de mis marcas favoritas, pero voy a darle un voto de confianza. Como ya dije en otro, post mi pelo es largo,  rizado-ondulado, tengo mucha cantidad y no creo que el sobrecito del Tratamiento Termo-activo me dé para todo, aunque lo intentaré. Por otra parte, no tengo problemas con el alisado, desde que adquirí la plancha ghd ("la diosa de las planchas"), con ella mi pelo queda liso cual tabla y no se me encrespa ni se me riza en los días que lo llevo liso (a no ser que me lo moje, que entonces ya sí puede ser que parezca la bruja Avería).

Pronto el resultado, ¡tened paciencia!

Hasta la próxima y ¡Viva la Pepa!



3 comentarios:

  1. Pues esperaremos a ver que tal funciona, yo aún no me he decidido a comprarlo.
    Te acabo de descubrir y me quedo de seguidora :) te invito a que te pases por mi blog si quieres.
    Un besote!
    www.miladymakeup.com

    ResponderEliminar
  2. tengo las mismas. las pedí y me las mandaron por correo y otro pack en la revista glamour, pero yo q no uso las planchas ni en invierno... se van a hacer esperar en mi caso. He visto q en cabello rizados no hace liso, un saludo!

    ResponderEliminar