sábado, 5 de julio de 2014

KLORANE, LÍNEA CAPILAR A LA MANTECA DE MANGO

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de la marca KLORANE, en concreto de su línea para el cabello a la Manteca de Mango.

Klorane es una marca que se venden en farmacias y parafarmacias. Su filosofía se basa en las plantas:
"Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen  con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger nuestro patrimonio vegetal. "

Sus productos van desde el cuidado capilar, el corporal hasta el cuidado del bebé, pero lo más famoso de Klorane son sus productos capilares, en concreto sus champús. Tiene líneas según cada tipo de cabello y, normalmente, cada una relacionada con una planta o fruto. Yo uso la marca desde hace años, aunque la he ido alternando con otros productos, evidentemente.

Hoy, en concreto, quiero hablaros de la línea capilar a la manteca de mango , del champú y de la mascarilla.  Esta línea está indicada para el cabello seco, ya que aporta nutrición y flexibilidad. Mi pelo tiende a ser seco desde que estoy en el mundo, es rizado/ondulado  y largo, con lo cual la sequedad se incrementa en las puntas. Como bien dice Klorane estos productos se caracterizan por "nutrir y reparar en profundidad. la manteca de Mango Klorane se caracteriza por su riqueza única en 3 ácidos grasos nutritivos y envolventes."
Nutrición y flexibilidad


EL CHAMPÚ

"Destinado a los cabellos secos, el champú a la manteca de Mango nutre y estructura el cabello sin apelmazarlo protegiendo el tallo capilar. Nutrido y protegido de la deshidratación el cabello recobra flexibilidad, suavidad y brillo."

Mi opinión: lo que más me gusta de este champú es su textura cremosa y su olor. Deja el pelo limpio con una sola aplicación (por lo que así dura bastante), sin sensación grasa y el olor a mango hace que te den ganas de beberte el bote, pero aunque hay gente que con el champú ya tiene suficiente hidratación  yo necesito más. El champú lo uso una vez por semana, junto  a la mascarilla, como una cura de hidratación, el resto de la semana utilizo otro champú, por eso de que el pelo no se acostumbre...Precio: 8-9 euros el bote de 150ml (depende de la farmacia).



LA MASCARILLA

"Mascarilla a la manteca de Mango es un cuidado de nutrición indispensable que nutre de forma duradera y profundamente sin sobrecargar el cabello. Protege y repara el cabello seco."

Mi opinión: esta mascarilla es una de mis favoritas porque deja el cabello nutrido de verdad. Yo la aplico después del champú, escurriendo un poco  el pelo con una toalla, y peinándolo con un peine de púas anchas. En el modo de empleo indica que se deje actuar 5 minutos, pero yo la suelo dejar media hora mínimo, después la aclaro con agua abundante. Cuando estás aclarando el pelo ya notas que el éste tiene como más cuerpo, está más suave y se nota al tacto y  a la vista, una vez se seca, que queda hidratado. No es la típica sensación falsa, como la llamo yo, de las mascarillas con siliconas que te dejan el pelo hipersuavón y luego queda opaco, porque en realidad no está nutrido, sino que cada vez se vuelve más seco. Su precio, algo carete, pero merece la pena: 18 euros el tarro de 150 ml.

Si tenéis la oportunidad no dejéis de probar la marca, porque cumple lo que promete. Es algo cara, pero a la larga sale rentable porque la duración de los productos es mayor, ya que por su calidad no hay que utilizar tanta cantidad. Acordaos de mirar cuál es la línea que se corresponde con vuestro tipo de pelo, porque luego pasa lo que pasa y se dice "no es que a mi no me fue bien", que puede ser, pero a veces no escogemos lo que es adecuado para nuestro tipo de pelo y así nos vemos ¡con estos pelos!, jejeje.


Ciao lind@s y ¡Viva la Pepa!

4 comentarios:

  1. Holaa!!! Bienvenida a la blogosfera, ya te sigo yo también ;) De esta marca probé la mascarilla de magnolia y me gustó mucho, aunque creo que esta es aún más hidratante y me vendría genial. La verdad es que tienen unos productos fantásticos para el pelo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Conozco la marca pero nunca la he probado aunque tiene cosillas interesantes. Bienvenida al mundillo de los blogs! Nos seguimos? si lo haces, déjame un comentario en la última entrada que haya subido, besitos!!!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar