sábado, 12 de julio de 2014

¿CADA CUÁNTO HAY QUE ECHAR A LAVAR UN PIJAMA?

¡Hola!

Diréis ¿De qué va el título?, ¿Se ha vuelto loca?, pues no. Vengo a recomendaros este libro que se llama ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? de Luis Piedrahita. Me lo he leído en dos semanas y me ha gustado mucho. El libro data de 2006, pero, no sé por qué, leí una reseña por ahí y me entraron ganas de leerlo.


Yo soy una persona muy especial para la lectura, me encanta la novela histórica, sobre todo antigua, los libros que tratan temas filosóficos y, de repente, paso a los libros que no tienen nada que ver con esto, he aquí el caso de este último libro que me he leído.

No os esperéis de este libro que tenga fundamento, sentido, o una trama que flipas en colores, porque no los tiene, pero lo que sí te asegura es un rato de entretenimiento y risa.  Cuenta cosas absurdas del día a día, cosas cotidianas, que nos pasan o que el autor (y muchos de nosotros) se imagina que le pasan a esas cosas. El humor de Piedrahita es muy característico y quizás, a mí (que me río con una mosca) me haga gracia y a vosotros/as os parezca una m...; pero creo que los monólogos que hace son bastante buenos y la redacción la veo bastante bien, a la vez que permite una lectura ligera y sobre todo comprensiva (bastante, diría yo...)

Si buscáis un rato de entretenimeinto y diversión, para evadirse de los problemillas del día a día, este es vuestro libro.

Os dejo el enlace del blog del autor, por si queréis echarle un vistacillo a algunos artículos que hay sobre el libro: http://luispiedrahita.com/blog/archives/449

4 comentarios:

  1. Hola guapa gracias por escribir en mi blog! me ha encantado esta recomendación tuya del libro de Luispiedrahita, a mi me gusta su humor así que habrá que echarle un vistazo! Bienvenida al mundo blogger, me parece my interesante el tuyo así que te sigo y te espero en el mio si te apetece!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. seguro que a mi también me gusta esta lectura pues este chico es graciosillo y cuando me acuerdo veo el club de la comedia.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Me encanta Piedrahita, me río un montón con él y siempre dice grandes verdades. Iré a ver cuanto vale en mi librería habitual jajaja. Mucha suerte en tu nueva andadura, me gusta ver gente con tantas ganas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro desde hace muchos años, pero siempre le he tenido un especial cariño. Me encanta Piedrahita y me rio un montón con sus desvaríos.
    Un besote

    ResponderEliminar