domingo, 12 de octubre de 2014

PRODUCTO 5 ESTRELLAS: UNIQ ONE

¡Hola!

Tras un tiempo un poco perdida y liada, vuelvo para abrir una nueva sección en el blog, la cual se llama como el título indica "Producto 5 estrellas". Voy  incluir en ella productos que merece la pena comprar (ya sean caros o baratos), porque son de calidad, dan buenos resultados y, en definitiva, llegan para quedarse y no prescindir de ellos jamás.

En este caso, vengo a hablaros del producto Uniq One de Revlon. Se trata de una mascarilla sin aclarado que aporta al cabello diez efectos esenciales:



1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color, con filtros UV y UVB.
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumen.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por más tiempo.


Es un producto en spray, pero su textura es cremosa. Tiene un olor muy agradable y no apelmaza el pelo. Os dejo una imagen de las instrucciones de la página para que veáis su correcta utilización.



El resultado que me ha dado ha sido muy bueno, pues lo compré hace un par de meses ya que tenía el pelo muy encrespado y reseco. Me aporta mucha suavidad y logra acabar con el 90% del encrespamiento. Normalmente me seco el pelo al aire, por lo que no sé hasta qué medida protege del calor del secador, pero las opiniones que he leído son todas bastante buenas. Muy de cuando en cuando me aliso el pelo y lo he utilizado, me queda el pelo suavísimo y muy suelto.

Su precio ronda entre los 10 y los 13 euros, pero dura bastante alternando su aplicación ( lo suelo aplicar tras un lavado sí y otro no).