lunes, 4 de agosto de 2014

RUTINA VERANIEGA CORPORAL Y FACIAL

¡¡Hola, hola!!

Antes de que se termine el verano vengo a hablaros de los productos que estoy utilizando este verano para el cuidado del cuerpo, en general, como bien digo en el título de la entrada. No siempre, ni a lo largo del año utilizo los mismos productos, pero con algunos de ellos repito porque me van bien y me gustan.

En cuanto al cuidado corporal utilizo para la ducha gel de baño de la marca Ziaja con olor a chicle "Bubble gum", es de niños, pero huele genial y su precio ronda los 2 euros y algo, así que merece la pena.


Tras la ducha suelo usar crema hidratante, desodorante, algún perfume (en este caso el de Monoi de Tahití de Yves Rocher), la anticelulítica de Deliplús (aunque no tengo celulitis leí muy buenas opiniones sobre ella y que tonifica la piel) y mi apreciado gel de Aloe Vera, que lo utilizo en ocasiones como after-sun.


Sobre el cuidado facial, tengo que decir que sólo lo realizo por las noches, ya que por las mañana sólo me lavo la cara con agua, prefiero que la piel respire y no echarme nada, ya que siempre "menos es más". No todas las noches utilizo todos los productos de la foto, los voy alternando según me haya maquillado o no. Si me he maquillado me quito el maquillaje con toallitas desmaquillantes, y con los algodones redondos planitos me quito la pintura de los ojos con el desmaquilLante de ojos. Luego, quito todos los restos con el agua micelar de Ziaja y, por último me lavo la cara con un jabón especial para pieles mixtas al que añado una gota de aceito de árbol de té. Si no me he maquillado suprimo todo, menos lavarme la cara con jabón. Luego para hidratar, alterno el aloe vera, con la crema Sensitive de Ziaja o la crema de agua termal de Aldem (es de farmacia y tengo muchas muestras). Cada dos o tres días utilizo contorno de ojos, a la leche de cabra, también de Ziaja.


Bueno, y hasta aquí mis secretos, que no son nada del otro mundo, ni los más caros, ni lujosos, pero me van bien, que es lo que realmente importa.

Besos a tod@s y ¡Viva la pepa!